Anthony Bourdain


Tuve que esperar que te fueras para sentarme a escribir sobre vos, y sobre mi admiración en realidad por vos. Pero todo es por algo. Ya le encontrare el sentido.
 La verdad es que estoy de acuerdo con el suicidio, por más polémico que sea el tema, pero lamentablemente para mí, hoy, me invade el egoísmo. Porque decidiste cortar con las culpas que siento generaban agonía en vos, pero acá quedamos un montón de personas tristes con tu partida y esperando más de vos. Porque te seguíamos, te leíamos, nos identificábamos con vos querido Tony. Y mucho más.
Tendré que quedarme con tus programas de tv, con todos tus libros, con tus entrevistas y con todo lo que generaste en mí y en muchos.
Ese cocinero de oficio, sin pelos en la lengua, cabrón, arriesgado, con sed de más, rockero, tímido, curioso, narrador,birrero,viajero y podría seguir todo el día. Deseo que ya estés tranquilo, y encuentres la tranquilidad que acá no encontraste, y que hayas dejado todas las culpas en esa habitación.
Cito una frase tuya: "Cualquier extraño que muestre una curiosidad sincera sobre la comida local hará que los lugareños te den la bienvenida. Si comes su comida y pareces feliz, las personas que están a tu alrededor de la mesa se abrirán y, entonces, pasan cosas interesantes".
Hasta siempre mi adorado Anthony Bourdain.














Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porqué comes?

El lado B de la Gastronomía

¡Enamorate!