¡Enamorate!





Enamórate, aunque te duela, enamórate porque ella siempre esta. La gente viene y va, ella estará siempre a tu lado. Formará parte de tu vida, hasta el último día. Enamórate al margen de que haya días en que te arrepientas. Enamórate hasta el punto de sentirte loco/a. Pero enamórate. Enamórate todos los días a cada rato si hace falta. Se fiel con ella, aunque a veces te sientas cansado/a, frustrado/o. No importa vos enamórate. Te da miedo, enamórate igual. Dale. Es un estado exquisito estar enamorado/a.


Andas un poco desconcentrado/a no importa, es porque te has enamorado. El simple hecho de estar haciendo lo que amas activa ciertas áreas cerebrales que mitigan el dolor. Te sentís eufórico/a no importa es parte de estar enamorado/a. ENAMORATE TE DIJE.


¿Hoy te toco llorar? Es parte de esto, sécate las lágrimas y aférrate al amor que sentís por ella y seguí.


Sabes qué pasa si no te enamoras, no la entendes, no la respetas, no la aceptas. Enamórate porque ella te va a dejar miles de satisfacciones, superaciones, recuerdos.


Enamórate, aunque te quemes, te cortes y te duelan las articulaciones, la espalda o los pies. No importa es más lo que te deja que lo que te saca. Pero enamórate estas a un paso del amor…


ENAMORATE DE ELLA … TU PROFESIÓN…











Comentarios

  1. me encantaría poder darte un fuerte abrazo, escuchar tu risa y decirte cuanto te extraño todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Así es !! A enamorarnos de nuestra profesión!!
    Me encantó leerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Porqué comes?

El lado B de la Gastronomía