Nunca te dejare de amar

Aunque busque otras oportunidades, aunque piense en otras cosas para hacer, para aprender. Nunca te dejare de amar. Me acobijaste más de una vez, me llenaste de sabiduría, fuiste dura y dulce a la vez. Me confundiste en más de una ocasión. Me hiciste llorar hasta ahogarme, toque fondo, quise abandonarte, pero al otro día abría los ojos y sabía que otra cosa no podía hacer. Fuiste, sos y serás mi gran amor, no el único como pesaba. Pero si el que más me marco, el que se metió en cada célula en cada fibra de mi ser. Me marcaste por dentro y por fuera, como solo vos sabes hacer.
 TE AMO, tan simple y complejo como eso. Pero; ¿Cómo te explico que no quiero que nos lastimemos? Necesito un tiempo para mí. Hoy estoy decepcionada, no con vos, estoy decepcionada con las consecuencias que trae tenerte conmigo. Por eso quizás alejarme un tiempo, me haga bien, me vuelva más fuerte. No quiero que esas consecuencias que hoy veo que son negativas, hagan que te odie, que me enoje con vos. Lo he visto en otros colegas y no me gusto. Lo critico. Es mas me parece que uno tiene que hacer las cosas con amor y por amor.  Yo te elegí desde que tengo uso de razón, y lo hago cada día. Pero con amor.
Te cuento un secreto, voy a seguir estudiando, capacitándome. Cada día seré más profesional. Pero necesito un poco de distancia, no quiero seguir quemándome, ilusionandome, regalando tiempo, plata, salud en lugares que no me necesitan ni necesito. No te enojes, sabes cuánto amor te tengo. Si vos transformaste tanto dolor en alegría tantas veces, que ya no encuentro como hacerlo si no es con vos. Si me enseñaste a quedarme con lo bueno de cada lugar, de cada colega, de cada plato, de cada error. Te repito NUNCA TE DEJARE DE AMAR. Cada tanto es bueno hablar con vos, si vos sos parte de mí, si vos sos el medio para expresarme, si vos sos mi primer y gran amor. Siempre es bueno hablar de vos, siempre es bueno hablar con MI PROFESIÓN.








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porqué comes?

El lado B de la Gastronomía

¡Enamorate!