BAD CONTRACTS

Que no callen tus opiniones, que no te venden los ojos. Que no te envuelvan en sus mentiras, que no te destrocen por sus intereses. Que no te vengan con cuentos. Que no hagan promesas sin sentido.  Que te respeten, todos tenemos los mismos derechos. Tu arte suma, tu arte cuenta. Lo invertido en estudio, horas de sudor, noches sin dormir leyendo, investigando. Dolores, alegrías, todo absolutamente cuenta en tu historia como cocinero/a. Vos también tenes historias para contar, vos también tenes palabras para decir.
Creo que muchos saben poco, y otros pocos saben mucho, pero la sabiduría es un conjunto de conocimientos, asi que ese tema es muy complejo. Al final creo que lo que cuenta es el corazón que le ponemos a las cosas.  
Que nadie te apague, tropezamos a diario para levantarnos. Sería aburrido, desabrido ir por la vida por un camino fácil, sin obstáculos. O sea que al fin de cuenta las malas experiencias terminan sumándote conocimiento.

No perdamos el amor por la gastronomía, por las malas contrataciones. 
No dejemos de capacitarnos, de la manera que fuera, por ofertas laborales que no te cierran por ningún lado. Seguir, seguir y seguir es el mensaje de hoy. Regina Gómez Pesci 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porqué comes?

El lado B de la Gastronomía

¡Enamorate!