EL ARTE SANA

Artesanos de corazón. Artesanos en cuerpo y alma. Realizamos nuestro trabajo con las manos. Manos que, al observarlas, rozarlas, tocarlas gritan experiencias. Arte que cura, arte que sana. Algunos/ as que queremos dejar el dolor atrás, y el arte nos salva. Nos salva porque nos conecta con lo mejor de uno/a.  Arte que nos guía por nuestro camino, el camino que nos toca transitar, hoy y mañana. Artesanos con fines artísticos, la pasión por la tarea a realizar que el resultado monetario de la misma.
Artesano, artista con las manos, eso somos. Soñamos y creamos. Nosotros los cocineros, a través de platos. Conquistamos paladares y corazones. Llegamos a cada persona a través de los sentidos, del arte. Sanamos, lo que no nos gusta, cambiamos, mejoramos. El arte sana. El arte te cambia. El arte nos ayuda a expresarnos.
En momentos de mi vida donde todo era oscuro, el arte era mi refugio. Siempre fue y es así, y sé que seguirá siéndolo.

Dedos, manos, pinzas, cuchillos, fuego, alimentos, texturas, colores, sabores, aromas, platos, salsas. Arte, arte y más arte, artesanos culinarios. Yo uso mis manos y mi alma para cocinar, para expresar lo que soy lo que modifique y sobre todo, para conquistar al comensal en todos los sentidos. Ser un buen momento, y quedar en su recuerdo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porqué comes?

El lado B de la Gastronomía

¡Enamorate!